Centro Ecuménico Misioneras de la Unidad

Colaboración

ColaboracionEcumenicaEl Centro Ecuménico “Misioneras de la Unidad” invita desde estas páginas a colaborar en sus distintas actividades y fines. La colaboración es una manera más de ser solidario y de implicarse en una causa, la de la Unidad, que es motor de la vida cristiana. El Centro no recibe subvención alguna de ningún organismo, tanto público como privado, eclesial o religioso, y es una entidad sin ánimo de lucro.

Si estás entonces de acuerdo con nuestro ideario y nuestro trabajo existen diversas formas de colaborar con el Centro. La primera y principal es la oración. Orar por el trabajo del Centro Ecuménico de Madrid y por el Instituto Misionero de la Unidad y por la unidad de las iglesias.

Pero también se puede colaborar enviándonos vuestros comentarios y sugerencias, incluso vuestros trabajos de reflexión para su publicación, siempre que versen sobre el ecumenismo, el diálogo teológico, el interreligioso y las sectas/nuevos movimientos religiosos, y tengan la calidad suficiente para ser compartidos.

Por último, con vuestro apoyo económico, enviando vuestras donaciones por giro postal a nuestra dirección o ingresando vuestra solidaridad económica en:

 

Libreta nº.: 00750123510700947975
Banco Popular Español. MADRID [España]

 

Agradecemos vuestra generosidad tanto en el dar como en la forma de dar.